Soy cliente de terminix desde hace 4 años. Sospecho de termitas en mi casa y de ratas,
el dia 22 vino un inspector que hizo una inspeccion incompleta, me dijo NO son termitas son hormigas con alas, en cuanto a las ratas me comento que la compania no se hace cargo de exterminarlas, esto fue verbal NO por escrito, por texto o correo, no es profesional . Dijo, enviar al tecnico para fumigar las hormigas, a la fecha no han venido.
Trate de comunicarme ayer en varias ocasiones por telefono al 1-800-837- 6464 espere por 45 minutos y nadie me contesto, hoy dos veces 30 minutos esperando y ahora 48 minutos, deja mucho que desear. Agradecere recibir una llamada de un supervisor.
Muchas gracias por su atencion. Cuenta 11723397